Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
Cuantas veces has pensado que sería importante mantener a tus clientes informados de las novedades, enviar más información a aquellos que hace tiempo que no compran, buscar nuevos clientes en las redes sociales…
De la misma forma que la gestión administrativa dio un salto enorme con la informatización, el marketing ahora también se multiplica aplicando la tecnología.
En la sesión, conocerás casos de éxito de empresas como la tuya. Los retos que afrontaron y como aplicar las 5 claves.

1. La nutrición avanzada de tus contactos

Los contactos que tienes de clientes, proveedores, atc. son un gran activo. Explotarlos de forma automatizada, con métodos avanzados te aportará grandes resultados.
Podrás vender más a tus clientes actuales, recuperar a los que perdiste y hacer que el boca-oreja crezca exponencialmente

2. Captar clientes gracias a los Influenciadores en las redes sociales

Las redes sociales son una oportunidad para tu negocio. Aprovecharla con poca inversión, es algo que podrás conseguir a partir de la detección automatizada de influenciadores y la estrategia para que te aporten audiencia cualificada.

3. Marketing de Contenidos

La mejor manera de convertir seguidores en un negocio es a través de los contenidos. Una equilibrada combinación de información “curada”- obtenida en la red- i propia de tu negocio, es la fórmula del éxito. Los sistemas de inteligencia artificial te ayudarán en este proceso (captar información de mucho valor).

4. Publicación Inteligente

Los algoritmos en las redes sociales son cada vez más complejos. Conocer su funcionamiento es la base para lograr que tus publicaciones tengan un mayor alcance, sin invertir en publicidad.

5. Vivir Mejor

 

¡QUIERO ASISTIR!