Las 10 claves del marketing que te harán vender más y vivir mejor en 2018

Saber implementar una buena estrategia de marketing digital, adaptada a cada empresa y a sus clientes, es clave para destacar en un mundo tan competitivo sin perder recursos en acciones de marketing muy costosas.

¿Quieres atraer a tus clientes para tu negocio, ahorrando en costes y tiempo?

Aquí descubrirás las 10 claves del marketing que te harán vender más y vivir mejor en 2018:

1. AMBICIÓN:

Entramos en un periodo de crecimiento y es cuando tu negocio debe poner toda la carne en el asador en marketing para expandirte al máximo y hacerte más visible para todos aquellos clientes potenciales que están en tu mercado.

2. AUTOMATIZACIÓN:

Triunfa la automatización. Actualmente existen robots (softwares de marketing basados en inteligencia artificial), los cuales te harán más fáciles y económicas tus campañas de marketing. ¿Por qué? Sigue leyendo.

3. CONTENIDOS:

Los robots son capaces de encontrar contenido relevante para tus clientes. Localizan la información y te la preparan para compartirla en tus redes sociales con un sólo click.

4. INFLUENCIADORES:

Ganan fuerza los influenciadores en las redes sociales. Se trata de personas con miles de seguidores que hablan de temas relacionados con tu empresa, por lo que sería interesante que llegues a ellas y las involucres en tus campañas de marketing realizando acciones conjuntamente. Recuerda, ellos tienen seguidores a los que les podrían interesar utilizar tus productos o servicios.

5. CONTACTOS:

Explota como nunca tus contactos. Desde los clientes hasta los proveedores pasando por antiguos clientes. Un tesoro que puedes utilizar para vender más gracias a la tecnología.

6. E-MAILS:

Tus e-mails en manos de robots. Gracias a los robots, los cuales extraerán conclusiones a partir del comportamiento de tus clientes ante tus correos, puedes analizar la efectividad de tus campañas de mailing y obtener datos sobre los resultados.

7. LANDING PAGES:

Descubre el enorme potencial de las páginas de aterrizaje. Son páginas web a las que una persona llega tras pulsar en el enlace de una guía, un portal o algún anuncio situado en otra página web. En la mayoría de los casos esta página web es una extensión del anuncio de promoción, donde se explica más detalladamente la oferta del producto o servicio que se está promocionando. Normalmente constan de una imagen y un formulario y están orientadas a captar clientes potenciales.

8. AGENTES DE ESCUCHA:

Confía en los agentes de escucha. Se trata de unos robots automatizados que se han diseñado para detectar oportunidades a partir del rastreo de información relevante para tu negocio en los medios digitales, ya sea sobre tu competencia, sobre tu mercado, etc.

9. TENDENCIAS:

Más que nunca, el pez rápido se come al lento. Fórmate, participa en comunidades como Eresmarketing y estate al tanto de los patrones de comportamiento de tu entorno. Tienes que ser capaz de saber la dirección o el rumbo que tiene tu mercado para realizar acciones de marketing acordes con su situación.

10. VIVIR MEJOR:

Vive. El ahorro de tiempo y dinero que puedes lograr automatizando al máximo tu marketing es una ocasión enorme para disfrutar más de tu tiempo.

Si quieres conocer todas las oportunidades que te ofrecen las nuevas tecnologías con la automatización de procesos de marketing low cost, solicítanos un diagnóstico para tu empresa TOTALMENTE GRATUITO a través del siguiente formulario y empieza el 2018 vendiendo más y viviendo mejor.

Formulario Landing01 - ES
Enviando

 

 

By |10 noviembre, 2017|EM_Corporativas, Noticias|