Si quieres trabajar en las redes sociales y marketing online con una eficacia de una flecha…

En eresmarketing nos gusta especialmente escuchar las opiniones de nuestros clientes. Hoy hablamos con el gerente de NP-Group, Daniel Senserrich, acerca de su experiencia con nosotros.

¡Buenas tardes Daniel!

En primer lugar, nos gustaría saber  ¿Qué te llamó la atención de EresMarketing cuando lo conociste?

[Daniel]: Me gustó la idea de que fuese una herramienta Marketing Low Cost. Me parece un tema importante para las empresas, y para pequeñas empresas como la mía, todavía más importante.

¿Qué resultados has obtenido en tus primeros meses con eresmarketing?

[Daniel]  Conozco mas a fondo cómo trabajar bien en las redes sociales. He aumentado la interacción de las personas que me siguen. Profesionalizado mi presencia en las redes sociales.

¿Qué crees que te ayudó más?

[Daniel] El Workshop que ofrece Eresmarketing me ayudó en el desarrollo de una estrategia mejor perfilado y he conseguido posicionarme mejor en el mercado. Los mensajes llegan mas nítidos. Veo que mejoro mi credibilidad en las redes sociales. El seguimiento y el apoyo por parte del equipo Eresmarketing ayuda implantar la estrategia de 12 meses que hemos creado conjuntamente.

¿En qué consideras que debemos mejorar?[Daniel] Estaría bien integrar un sistema de afiliación o un sistema de network-marketing.

¿Qué le dirías a una persona para convencerla de que se uniera a la comunidad de EresMarketing?[Daniel] Si quieres trabajar en las redes sociales y marketing online coherente y con una eficacia de una flecha, eresMarketing te ayuda alcanzar tu objetivo para tu proyecto empresarial. Te ayuda a no descentrarte por las tropocientas opiniones y diferentes estrategias que existen en el mercado.
Si no te quieres arruinarte probando varias agencias y herramientas ponte en los manos de Eresmarketing y llegaras a tu destino sin perder dinero.

Gracias Daniel, y felicidades por tu desempeño. Te desemos muchos más éxitos!.

 

By |10 diciembre, 2016|EM_Corporativas, Noticias|