Los mejores anuncios posibles para tus captaciones inmobiliarias.

eresMarketing es un Robot (un sistema de Inteligencia Artificial) que ha nacido con un propósito: permitir a las inmobiliarias disponer de los mejores anuncios posibles para sus captaciones. Para ello, se optimizan diversos factores:

  1. Audiencia
  2. Creatividad
  3. Presupuesto

Audiencias diseñadas con Inteligencia Artificial

Cuando se diseña una campaña de anuncios, de forma manual, se necesita un tiempo importante para lograr definir la audiencia.

Habitualmente se trabaja con una aproximación de edades, profesiones, y otros parámetros clásicos.

Este enfoque es ineficiente debido a los cambios que ha experimentado nuestra sociedad.

Con eresMarketing aprovechamos los múltiples datos disponibles en las redes sociales (la llamada “huella digital) para poder construir una audiencia compuesta de personas que tengan una alta probabilidad de estar interesadas en vender su vivienda.

 

Audiencia Personalizada

 

 

Optimización Robotizada de Creatividades

El éxito de una campaña depende mucho de la creatividad (frases, imágenes, llamadas a la acción…). Actualmente no es un aspecto que únicamente se pueda lograr con un enfoque artístico. Los Robots son capaces de crear múltiples versiones de cada anuncio, basados en el conocimiento que hemos programado sobre servicios y diferenciación inmobiliaria.

Las versiones iniciales son EXPANDIDAS, y todas ellas, analizadas en tiempo real para hallar las MEJORES combinaciones.

 

 

Un ejemplo son las expresiones que acompañan al texto. El Robot usa la semántica para probar expresiones como: “Ahora, Increíble, Sensacional, Extraordinario, Mejor, Oferta, Revolucionario…”.

Lo mismo podemos hacer con las fotografías, las llamadas a la acción y las ventajas destacadas.

Actualmente estamos trabajando anuncios que de forma automática se adaptan a cada perfil de cliente potencial y momento concreto.

 

Ahorro económico

La compra de anuncios en plataformas digitales pasa habitualmente por sistemas de subasta automatizada. Por esta razón, la mejor forma de optimizar el presupuesto es aplicando algoritmos de compra.

Los algoritmos de compra del Robot eresMarketing son capaces de comprender la evolución de los costes de los anuncios a lo largo del tiempo y adaptar la inversión para aprovechar las mejores oportunidades.