Ventajas del Marketing Inmobiliario Robotizado.

Hemos preguntado a varios clientes que han aplicado la Robotización en las captaciones de su Inmobiliaria, para conocer mejor las ventajas que han experimentado.

Hay tres ventajas que se repiten en todas las respuestas:

  1. Escalabilidad
  2. Ahorro de costes
  3. Satisfacción del Equipo

 

¿ Porqué el Marketing Robotizado para una Inmobiliaria es más escalable ?

Cuando creamos una campaña de captación para ser ejecutada por un Robot (un sistema informático dotado con inteligencia artificial), estamos garantizando que éste podrá replicar las acciones tantas veces como haga falta, sin una variación de los procesos.

Esto toma importancia, por ejemplo, cuando estamos haciendo una campaña de captaciones para hacer crecer nuestro negocio, incluso para ampliar el equipo comercial. En las campañas gestionadas por un Robot, una vez hallamos los parámetros idóneos para atraer a clientes potenciales cualificados, podemos, dentro de los límites del tamaño del mercado potencial, crecer con la mera ampliación del presupuesto de anuncios.

¿ Cómo ahorra costes el Marketing Robotizado en una Inmobiliaria?

El impacto en los costes es doble.

Por un lado, el coste de gestión es mínimo, por lo que crecer en dimensión no genera nuevos costes, cosa que si pasaba en el marketing tradicional.

Por otro lado, en la compra de anuncios, los algoritmos son muy eficientes y al estar basados en Inteligencia Artificial consiguen un mejor aprovechamiento del presupuesto disponible.

Un Robot en el Marketing de tu Inmobiliaria ayudará a fidelizar a tu equipo comercial

El Robot eresMarketing es un buen compañero de trabajo.

Al generar oportunidades todos los meses, el equipo comercial puede focalizarse en el contacto con los clientes y mejorar por ello sus resultados.